miércoles, 16 de julio de 2014

Tagged Under: , , , ,

Champú de Cebolla

Share

Esta entrada tendría que haber sido la primera entrada del blog.

Pero la verdad no estaba inspirada para ello. No tenía ganas, estaba depresiva.

Hace una semana fue la última vez que fui a la peluquería, seguramente la última vez en mi vida.

Prácticamente nunca voy. Pero después de llevar el pelo corto mucho tiempo, ya me lo estaba dejando largo, y ya me llegaba por lo hombros. Pero ya iba necesitando una formita que me parecía tenía que dar una profesional.

Así que fui a la peluquería, y de paso me haría una mechitas.

En fín. Quería unas mechas rojas intensas sobre mi castaño. Me recomendó unas mechas vegetales que se quitarían en unos 4 a 6 lavados y que seguramente en más lavados, para que probara como quedaban y si me gustaban ya me dejara las definitivas. Yo dije que si me iba a durar tan poco que mejor no. Pero ella insistió, me dijo que me iban a durar bastante, que eran baratas. En fin. Me han durado dos semanas, de la cual, la última semana ya estaban muy feas. Encima no eran ni el color que quería.

Y con respecto al corte, solo quería que me hiciera la formita y me dejara el largo, pues me ha cortado a la altura de la oreja y me ha hecho el corte a escupidera. Todas las mañanas me acuerdo de la peluquera. Solo puedo peinarme poniendome un turbante o engominandome y poniendome orquillas.

Así pues, ayer me teñí de castaño cobrizo y ahora quiero probar el famoso champú de cebolla para acelerar el crecimiento del pelo. Voy a probar en mi propio pelo y vamos a ver si funciona.

Como ayer me heché el tinte, y mañana voy a empezar a usarlo voy a contabilizar cuanto me crece por el tamaño de mis raices.

COMO HACER EL CHAMPÚ DE CEBOLLA


- 1 Cebolla
- 1/2 Bote del Champú de tu preferencia


- Cortar la cebolla en anillas muy finitas. Esto se hace para que cuando nos estemos echando el champú, la cebolla no se nos venga a la mano. Sólo queremos la esencia, no la cebolla.
- Meterlo en el champú, cerrar el bote y mezclarlo todo.
- En teoría se guarda durante 15 día en un sitio fresco y oscuro antes de utilizarlo moviendolo de vez en cuando para que la cebolla no se quede abajo.



Yo acabo de hacer mi champú de cebolla. Lo he hecho con el champú de Garnier de Fructis Hidra Rizo, ya que lo tengo desde hace dos años y solo lo uso cuando se me acaban los otros, porque no me gusta, me deja el pelo muy encrespado. Así que para el experimento servirá. Además vendrá muy bien porque tiene un olor fuerte y agradable. Ahora a esperar unos 15 días para que macere, en estos días el olor fuerte de la cebolla se irá haciendo más debil. Yo a lo mejor no aguanto los 15 días y lo empiezo a probar en 7 días. No sé. Ya os contaré.

Y tú, ¿has usado alguna vez el champú de cebolla? ¿crees que funciona el champú de cebolla? ¿quieres usar el champú de cebolla? o ¿has tenido malas experiencias en la peluquería?

0 comentarios:

Publicar un comentario